Seguro Vida Oro Bancaja

Vida Oro es un seguro de vida que le permite cobrar el capital asegurado ante el diagnostico de una enfermedad grave. Además en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, Aseval abona el capital contratado y, además cancela los descubiertos en sus cuentas corrientes o libretas y el saldo pendiente de la tarjeta Visa de la entidad financiera, hasta 3.000,00 euros.


Si la causa de fallecimiento fuese por accidente, el beneficiario percibirá el doble del capital asegurado sin ningún coste adicional.


Si usted quiere un seguro más completo, puede contratar nuestras coberturas opcionales:


  • Fallecimiento por Accidente de Circulación. Percibiendo el triple del capital asegurado para Fallecimiento
  • Segundo diagnóstico en caso de Enfermedad Grave. Prestación de un servicio de consulta o asesoramiento, por parte de Médicos o Instituciones Especializadas.


información adicional:

El capital mínimo que usted puede asegurar es de 25.000,00 euros, sin límite máximo de contratación. Además usted puede escoger la forma de pago que más le convenga (anual, semestral, trimestral o mensual) y podrá modificar las condiciones contractuales de su seguro en cualquier momento.


El seguro Vida Oro se renueva automáticamente por periodos anuales, incrementándose todos los años un 5% su capital asegurado.


Aseval ofrece a sus asegurados un servicio gratuito y a domicilio de reconocimientos médicos, necesarios a partir de 180.000,00 euros de capital asegurado.


El Seguro Vida Oro le ofrece la posibilidad de anticipar el pago del capital asegurado entre el 50% o el 100% en caso de que se diagnostique una enfermedad grave.


Y además, si tiene la nómina domiciliado con Bancaja, tendrá un descuento del 20% en la prima del primer año.



Más información en Bancaja