martes, 12 de agosto de 2008

Caja vida Bancaja

Caja Vida es un seguro de vida que le ofrece múltiples garantías. En caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, Aseval abona el capital contratado y, además, cancela los descubiertos en sus cuentas corrientes o libretas y el saldo pendiente de la Tarjeta Visa de la entidad financiera, hasta 3.000,00 euros.


Si la causa de fallecimiento fuese por accidente, el beneficiario percibirá el doble capital asegurado sin ningún coste adicional.



información adicional:

El capital mínimo que usted puede asegurar es de 25.000,00 euros, sin límite máximo de contratación. Además usted puede escoger la forma de pago que más le convenga (anual, semestral, trimestral o mensual) y podrá modificar las condiciones contractuales de su seguro en cualquier momento.


El seguro Caja Vida se renueva automáticamente por periodos anuales, incrementándose todos los años un 5% su capital asegurado.


Aseval ofrece a sus asegurados un servicio gratuito y a domicilio de reconocimientos médicos, necesarios a partir de 180.000,00 euros de capital asegurado.


Y además, si tiene la nómina domiciliado con Bancaja, tendrá un descuento del 20% en la prima del primer año.



Más información en Bancaja