Bancaja BancaSeguros Hogar

Bancaja BancaSeguros Hogar es el Multirriesgo del Hogar intermediado por Bancaja BancaSeguros, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Bancaja, que le permite asegurar su vivienda, bienes, objetos de valor especial y joyas.


En caso de que su vivienda o propiedades sufran algún siniestro, usted percibirá el pago de los bienes asegurados por su valor a nuevo, sin franquicias.


Además, dispone de un servicio de asistencia en el hogar de 24 horas 902 999 156.



información adicional:

En cada renovación anual, los capitales asegurados de continente y contenido que usted tiene contratado, se actualizarán en función del Indice de Precios al Consumo (IPC). De esta manera, tiene garantizado que en caso de sufrir algún percance su vivienda o sus propiedades, recibirá el pago de los bienes asegurados por su valor a nuevo, sin franquicias.



coberturas:

Bancaja BancaSeguros Hogar le protege de los posibles problemas que puedan ocurrir tanto dentro como fuera de su casa. Por ello le ofrece:


  • reparación de daños ocasionados por escapes de agua de tuberías suyas o de sus vecinos.
  • reposición de todos sus cristales, espejos y lunas rotas accidentalmente. También se incluye la sustitución de mármoles fijos, loza sanitaria y hasta de las placas vitrocerámicas.
  • si le atracan en la calle a usted o a alguien de su familia tendrá cubiertas hasta 1.803,03 euros por los conceptos de objetos y bienes de uso personal, dinero en efectivo, sustracción de llaves, reobtención de documentos y utilización fraudulenta de cheques y tarjetas.
  • en caso de robo en su hogar, le abonan el importe para que pueda sustituir los bienes robados. Además, se cambiarían las cerraduras y se repararían los daños causados.
  • en caso de incendio, le pagarían los bienes asegurados que se hayan destruido y se repararían todos los daños ocasionados en su vivienda.
  • en los daños sufridos por aparatos eléctricos no quedan excuidos la cobertura en función de la antigüedad de los mismos.
  • en caso de tener que reparar por daños estéticos, tendrá cubiertas hasta 1.803,03 euros por siniestro.
  • además le garantizan los servicios prestados durante un período de 3 meses.

Más información en Bancaja