Seguro de Renta Vitalicia 102 Fijo Ibercaja

Con nuestro Seguro de Rentas Vitalicias obtendrá una pensión mensual que le permitirá mayores ingresos.


Ahorre impuestos, contratando un producto con el que podrá reducir sus rendimientos a efectos del IRPF hasta en un 92% en función de su edad.


Duración:


Le garantiza una pensión mensual para toda la vida, que se abonará el último día hábil de cada mes. El mes en que se contrata la pensión, ésta es proporcional a los días transcurridos desde su contratación.


Aportación única desde 6.000 €


Rentabilidad: se garantiza un interés técnico fijo de forma vitalicia.


Capital en el momento de fallecimiento del Asegurado: sus beneficiarios recibirán un capital cuyo importe será el de la prima única que aportó más un 2% adicional de dicha prima, con el tope máximo de 600 euros.


Adicionalmente a la Renta Vitalicia Ibercaja 102 Fijo, nuestra oferta incorpora una amplia gama de posibilidades que permiten su personalización y adaptación a la situación particular de cada cliente. A través de nuestra red de oficinas, podrá obtener mayor información.


Se permiten Rescates Totales y Parciales en cualquier momento de vigencia de la póliza, sujetos a la clausula de liquidez del contrato.


Según la legislación vigente en cada momento, se podrá beneficiar en su I.R.P.F. de importantes ventajas fiscales, con reducciones del 76%, 80% y hasta el 92%, dependiendo de la edad del asegurado en el momento de contratación de la renta


Vía Ibercaja